NUESTROS SERVICIOS:

PRUEBA DE PATERNIDAD POR ADN
PRUEBA DE ADN:
PADRE EN USA -
HIJO EN GUATEMALA

Para realizar esta prueba se toma una muestra de saliva, con 2 hisopos estériles de la parte interna de cada mejilla del presunto padre, del niño y de la madre (se puede hacer también únicamente con el presunto padre y el niño), luego se envía la muestra al laboratorio Dna Diagnostic Center –DDC-  ubicado en los EEUU para su procesamiento.

Nuestro slogan “Somos la opción más confiable y económica en pruebas de ADN en Guatemala” se sustenta en 2 aspectos fundamentales:

  1. Somos representantes del mejor y más grande laboratorio de análisis genéticos en los Estados Unidos, con más de 20 años de experiencia, cuenta con más certificaciones nacionales e internacionales que cualquier otro, por eso DDC, afirma ser el laboratorio más acreditado en el mundo.

  2. Únicos en Guatemala en ofrecer pruebas de ADN con 20 marcadores genéticos, superando el estándar internacional de 16 marcadores genéticos aceptados como válidos para el reconocimiento confiable de una persona por medio de su ADN según el FBI de los EEUU.

Considerando estos 2 puntos, usted accederá con nosotros a realizar su análisis en un laboratorio con el más alto estándar de calidad mundial por poseer los más modernos equipos de laboratorio y personal altamente capacitado, todo esto con menos precio de lo que paga en un laboratorio nacional por una prueba de menos marcadores genéticos.

PRUEBA DE ABUELIDAD Y OTRAS RELACIONES BIOLOGICAS

Además de conocer la paternidad también se pueden comprobar  otras relaciones biológicas como  Abuelo-nieto, hermano-hermano, tío-sobrino, lo cual resulta importante cuando por diferentes razones, la persona para ser comparada no puede participar en la prueba. Esta es una alternativa valiosa para las familias en donde el padre está ausente de manera temporal o definitiva.

 

 

Dna Diagnostics Center –DDC- nuestro laboratorio de referencia en los EEUU tiene cientos de oficinas distribuidas estratégicamente en todo el país en donde se toma la muestra al presunto padre y nuestra clínica toma la muestra del presunto hijo en Guatemala (o padre si el hijo está en los USA) y la enviamos vía área para que sean analizadas conjuntamente.

 

 

SERVICIO EN DEPARTAMENTOS DEL PAIS

Si no puede venir a nuestras instalaciones podemos contactarle una clínica médica en algunos departamentos del país en donde un médico procederá a tomar la muestra por medio de un hisopado bucal, que consiste en frotar 2 hisopos en el interior de cada mejilla. Posteriormente el medico enviara las muestras a nuestra clínica en Amatitlán, de donde la enviaremos por vía área a los EEUU para su análisis. La muestra se conserva viable por meses o años para ser examinada por lo que no hay problema en el tiempo y condiciones de traslado..

GPS ORIGENES

PRUEBA DE ASCENDENCIA

GPS Origenes una revolucionaria prueba de ADN de ascendencia que lo lleva profundamente dentro de su historia Familiar. Tradicionalmente, las pruebas de ADN de ancestros proporcionan un  informe de su "etnicidad" y ubican partes de su ADN en amplias extensiones, pero nada específico, ni siquiera a nivel de país.

La prueba de ascendencia GPS Orígenes (Geographic Population Structure) combina la ultima investigación genética con una nueva técnica de rastreo ancestral para identificar con mayor precisión dónde comenzó su ADN.

La prueba GPS Orígenes indica la ciudad o pueblo donde grupos de sus antepasados de diferentes culturas se reunieron y de los trayectos de migración que formaron su profunda herencia genealógica.

La prueba GPS Orígenes analiza más de 800.000 marcadores autosómicos de su ADN para localizar sus orígenes. Identifica cuándo y dónde se formó su ADN haciendo coincidir las poblaciones que se unieron para crear una línea genética que eventualmente lo lleva a usted.

La prueba GPS Orígenes, luego traza la ruta de migración de su ADN de nuevo a donde este se originó y cita la era de su constitución desde hace 1,000 años. Lo hace tanto para sus linajes maternos y paternos que indican dónde comenzó su ADN. Sus resultados se detallan en un informe que revela sus orígenes ancestrales. Su informe personalizado identifica sus tres principales orígenes ancestrales (las agrupaciones genéticas o comunidades ancestrales que contribuyeron con partes significativas de su composición genética) y muestra los porcentajes de ADN que heredó de cada uno. El informe es mucho más detallado que una estimación de "etnicidad".

Su historia comienza con el origen compartido de toda la humanidad, y luego se construye en una imagen vibrante de dónde y cómo vivieron sus antepasados y las condiciones que les llevaron a emigrar. Su informe contiene mapas que ilustran los dos trayectos de migración más importantes y describe cómo las circunstancias de sus antepasados cambiaron a medida que cruzaban los continentes para encontrar una vida mejor. El informe concluye con una página de resumen de enlaces útiles para descubrir información adicional que revele sus orígenes ancestrales.

        CLINICA CEDAMI
      6ta. Ave. 1-54
     Colonia Lupita, Amatitlan
Guatemala, Centroamérica
pruebasdeadn@gmail.com
Tel: 6633-7126 / 6633-3974