CLINICA CEDAMI

Clínica Especializada de Diagnóstico y Atención Materna Integral –CEDAMI- es representante para Guatemala del laboratorio DNA Diagnostics Center –DDC-  el laboratorio privado de analisis de ADN más grande y con más experiencia en los EEUU, esta representación nos permite poner al alcance de la población guatemalteca las pruebas de paternidad más seguras y económicas del país. El pasado 16 de septiembre del 2,018, nuestra clinica cumplio 20 años de servir a la población de Amatitlán y municipios vecinos en el área de servicios médicos para la mujer.

 

SOCIO

CORPORATIVO

Certificación extendida por el laboratorio Dna Diagnostic Center a clínica CEDAMI en donde se le reconoce como socio corporativo autorizado en la república de Guatemala para proveer todos sus servicios.

La asesoría y realización de la prueba está a cargo del Dr. Carlos Rodríguez Fuentes, especialista en ginecología y obstetricia, registrado en el Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala.

Dr. Carlos Rodriguez Fuentes

Ginecólogo y Obstetra  

Colegiado 9,536

 

UBICACION:

 

Estamos ubicados en la 6ta. Avenida, 1-54, Colonia Lupita, Amatitlán, Departamento de Guatemala, en una zona céntrica de la ciudad. Trasladarse de la ciudad capital a nuestra ciudad puede demorar unos 60 a 90 minutos en horas de máxima circulación de vehículos (horas pico) y con tráfico fluido podría demorar 30 minutos.

FORMAS DE PAGO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito.

Depósito bancario, efectivo en quetzales y dólares.

PAGOS EN LINEA: Puede pagar  con seguridad en nuestra página web en una o varias cuotas, este servicio está respaldado por la empresa Qpaypro y Visanet.

 

MAPA DE UBICACION
        CLINICA CEDAMI
      6ta. Ave. 1-54
     Colonia Lupita, Amatitlan
Guatemala, Centroamérica
pruebasdeadn@gmail.com
Tel: 6633-7126 / 6633-3974