pruebas de adn

De clic sobre el logo

y visite la pagina web de DDC

DNA DIAGNOSTICS CENTER, DDC:

“Líder mundial en servicios de pruebas de ADN para las familias y el más acreditado en el mundo”

 

Nuestro laboratorio de referencia ubicado en los EEUU, tiene más de 20 años de experiencia y realiza 3 de cada 4 pruebas privadas de ADN de paternidad en ese país y es el proveedor de pruebas de ADN para más de 900 socios afiliados en 168 países. Ha proveído su experiencia para diferentes programas de televisión, radio y programas de noticias en los EEUU, dentro de los que se destacan en habla hispana:  Don Francisco de Sábado Gigante, Cristina, Marta Susana y Casos de Familia

Mas informacion de DDC puede encontrar en su pagina web en español: www.paternidad.com

 

LAS VENTAJAS DE DDC

En DDC, cada prueba es llevada a cabo con los fines combinados de precisión y rapidez.  Ponga su confianza en una compañía seria, establecida que proporciona servicios de pruebas accesibles, alcanzables, y confidenciales.

 

Precisión

DDC realiza cada prueba de ADN dos veces – cuando recibimos sus Muestras, registramos su ingreso e inmediatamente las dividimos en dos para realizar nuestro único Proceso Dual™. Cada paso, ya sea llevado a cabo por un especialista en biotecnología o por uno de nuestros avanzados sistemas robóticos Biomek®, es cuidadosamente registrado y efectuado paralelamente usando las dos muestras independientes. Al final de la prueba de ADN, uno de nuestros PhD o Doctores en Medicina compara los resultados para ver si coinciden. Este exigente proceso ayuda a descartar falsos resultados en las raras instancias en las que las muestran puedan haberse contaminado. Nuestro uso de robots in la mayoría de los pasos de preparación de la muestra elimina la posibilidad de errores humanos y de contaminación cruzada.

 

Rapidez

El racionalizado proceso que garantiza resultados precisos también entrega resultados más rápidos. Ya sea que usted está realizándose la prueba por tranquilidad de conciencia, sabemos que el tiempo es esencial. Desde el momento en que usted nos contacta por primera vez, su caso es habilitado y manejado en una forma racionalizada y eficiente. Usted se beneficiará de nuestra avanzada tecnología, personal especializado, y proceso de trabajo científico –una combinación poderosa que le proporciona una respuesta precisa y oportuna.             

 

Confiabilidad

DDC es la compañía de pruebas de Paternidad más recomendada. A lo largo de nuestros 10 años de servicio, nos hemos convertido en el laboratorio de pruebas de Paternidad más grande del mundo, en el que confían hospitales, doctores, y abogados. Somos referidos por más profesionales médicos y legales que todas las demás compañías de pruebas juntas. Entre los clientes privados, 3 de cada 4 confían en DDC para obtener resultados precisos, y legalmente defendibles.

 

Nuestro laboratorio de primera clase es un modelo para los otros. Los organismos de acreditación tales como la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB) y el Colegio Americano de Patólogos (CAP) han inspeccionado nuestros procedimientos de laboratorio y nos han otorgado calificaciones perfectas –una proeza bastante rara para cualquier laboratorio. Nuestros directores de laboratorio, expertos en su campo, son a menudo convocados para inspeccionar otros laboratorios y entrenar a su personal técnico.

 

 

        CLINICA CEDAMI
      6ta. Ave. 1-54
     Colonia Lupita, Amatitlan
Guatemala, Centroamérica
pruebasdeadn@gmail.com
Tel: 6633-7126 / 6633-3974